Pago seguro

Envío y pago

 

Método de envío:

Su compra será enviada mediante mensajería urgente a su domicilio y dentro del horario habitual en un plazo de 24/48 horas (en la península).

 Los gastos de envío serán de 4,89 € IVA Excluido (válido para envíos en la península).

 Los gastos de envio serán gratis en Península a los 99€

 

Métodos de pago:

1. Transferencia bancaria
Al finalizar su pedido serán visibles de inmediato todos los datos necesarios para realizar la transferencia
.

(Nº de cuenta BANKIA: ES68 2038 3066 3460 0019 3638).

En el correo electrónico que recibirá con la confirmación de su pedido encontrará también todos los datos necesarios para efectuar el pago.

Fecha límite de pago: 24 horas.

 2.  Paypal

Usted puede pagar su pedido con tarjeta de crédito, incluso si usted no dispone de una cuenta de Paypal. Al finalizar el pedido se redirige inmediatamente al sitio de Paypal para pagar su pedido.

Paypal puede cobrar tasas a cargo del cliente, ya que somos ajenos a la forma de pago utilizada para el crédito en Paypal.

Necesidad de enviar el comprobante de pago, indicando referencia de pedido para agilizarlo.Los datos personales de su tarjeta, no estarán en nuestro poder, ya que todo el proceso sera realizado por Paypal a través de métodos seguros de cifrado de datos.

3.  STRIPE, Visa, Mastercard

Stripe desarrolla las herramientas más potentes y flexibles para el comercio electrónico. Las API de Stripe, rigurosamente diseñadas, y su funcionalidad inigualable te ayudan a crear el mejor producto posible para tus usuarios, ya sea un servicio de suscripción, un marketplace «on demand», una tienda de comercio electrónico o una plataforma de financiación colectiva. Miles y miles de las empresas de tecnología más innovadoras del mundo crecen con más rapidez y eficiencia gracias a la integración de Stripe.

POLITICA Y PRIVACIDAD DE STRIPE. https://stripe.com/es/privacy